PUBLICIDAD

Espectáculos

Imitador sin igual

Gilberto Gless prepara show en línea, en cual reunirá a múltiples artistas en una sola voz

Susuky Cortez Leo
El Diario de Juárez

miércoles, 24 junio 2020 | 13:08

Reforma | Gilberto Gless

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ricardo Montaner, Luis Miguel, Amanda Miguel, Vicente Fernández y hasta Juan Gabriel entrarán hasta la sala de tu casa el próximo 3 de julio, todos reunidos en una sola voz: la de Gilberto Gless. El imitador de América y famoso artista chihuahuense dará un show virtual y se suma a sus colegas que se vieron obligados a cambiar su formato de presentaciones en vivo a plataformas digitales debido a la pandemia por Covid-19, para compartir un poco de alegría durante esta época de cuarentena.

El oriundo de Parral, Chihuahua hará su show live online por eticket y la cita es a las 7 de la tarde.

Esto con el fin de suprimir las distancias físicas y optimizar el tiempo de los asistentes. Los eventos virtuales son la solución idónea, llevándolos a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a Internet. El costo del boleto se encuentra en preventa en 120 pesos.

“Ha sido complicado todo esto de la cuarentena, estar encerrados, pero como seres humanos tenemos la iniciativa de hacer cosas, crear y reinventarnos y proponer nuevos formatos de entretenimiento, pienso que es un buen momento para que la gente disfrute desde la comodidad de su hogar”, dijo Gilberto en entrevista para El Diario.

“El show que estamos proponiendo a diferencia de entrar a un teatro es que toda la familia se puede sentar a disfrutar el show; además se deja en demanda todo un día, por si lo quieres volver a ver, tal como cuando renta uno una película, ésa es la ventaja al adquirir este boleto; así que eticket tiene todas las herramientas para que la gente adquiera los boletos y disfruten del show”, explicó.

Gilberto cuenta con una amplia trayectoria dentro del medio artístico, logrando seguir vigente de generación en generación, conquistando el cariño de la gente. Compartió cuál ha sido la imitación que más le ha gustado hacer y le ha marcado su carrera de manera significativa.

“Fueron cuatro las que le dieron fama internacional, Luis Miguel, José, Juan Gabriel y Vicente Fernández, para mí fue un abanico muy interesante tanto de géneros como de voces y ha sido padrísimo”, narró.

En cuanto el tema de la libre expresión, refiriéndose a lo que actualmente vive el también chihuahuense Chumel Torres, dijo que todo lo que tenga que ver con ser mejores y con protestar por lo que no es justo se vale.

“Pienso que todos tenemos derecho hablar y por eso el Gobierno debe ser democrático, entonces, si juegas a eso, aguántate”, comentó.

¡SÍGUELO! EN: 

facebook.com/gilbertogless/ instagram.com/gilbertogless/

CONÓCELO: 

Gilberto Gless

Nació él: 6 de septiembre de 1963 

Nació en: Parral, Chihuahua 

Ocupación: Productor, imitador, comediante y cantautor

Conocido como: El imitador de América

QUE NO SE TE PASE

¡Vívelo desde casa! El show live online de Gilberto Gless

Vía: eticket live

Día: viernes 3 de julio 2020

Hora: 20:00 horas

Venta de boletos: www.eticket.mx

Call center: (442) 223 0423 facebook.com/eticket/2222

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search