PUBLICIDAD

Espectáculos

Ídolo de carne y hueso

Hoy estrenan por netflix dos capítulos de ocho de la segunda temporada, Luis Miguel: la serie; narrará la vida del cantante de 1996 a 2004; ofrecerá pasajes de la vida adulta del cantante, con una buena dosis de intriga sobre sus relaciones amorosas

Brisa Frías / El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Como un regalo para los seguidores del ‘Sol’ que esperaron casi tres años para ver la segunda temporada, Luis Miguel: la serie estrenará hoy a las 7 de la tarde con dos episodios.

El esperado regreso de la bioserie que disparó los números de Netflix en Latinoamérica y que resucitó en gran manera la imagen del cantante, constará de ocho capítulos, que al igual que en la primera temporada, serán liberados por separado, uno cada domingo, a excepción de hoy.

Revisitados ya por fanáticos y nuevos seguidores los inicios de su carrera, su infancia, la relación con su padre y la desaparición de su madre, ahora la serie ofrecerá pasajes de la vida adulta del cantante, con una buena dosis de intriga sobre sus relaciones amorosas.

En la bronceada piel de Luis Miguel continúa el actor Diego Boneta; otros histriones que permanecen son Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Qué esperar…

El último capítulo de la primera temporada desveló de alguna manera el misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Según el tráiler de esta segunda temporada, la serie abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, justo dos años antes de empezar su relación con Aracely Arámbula, ya que la actriz se niega a que su imagen y su nombre aparezcan en la producción.

Uno de los pasajes que se podrá apreciar en esta ocasión es el encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra; además, en la serie narrada en dos líneas de tiempo distintas, se verá al cantante en su etapa madura, y los problemas profesionales y familiares que lo atormentan.

Luis Miguel La Serie: El fenómeno

La primera temporada de la serie consta de 13 episodios. Fue lanzada en el verano de 2018, conquistando el mercado digital con récords de audiencia tanto en Netflix como en Telemundo.

Con esta bioserie, Netflix hizo una excepción en el formato de consumo en demanda y por primera vez no estrenó todos los capítulos a la vez, sino que los fue liberando semana a semana, a la misma hora en que Telemundo hacía su transmisión en Estados Unidos.

El impacto se pudo ver también en memes y contenidos hechos por los seguidores de la serie, y el nombre de Luis Miguel aumentó el número de búsquedas, según reporte de Google.

Así, la serie logró algo que no hacía Luis Miguel por sí solo en mucho tiempo a pesar de su larga trayectoria: un éxito transmedia, lo que incluye búsquedas en internet, televisión y música en streaming (durante la transmisión de la serie, las reproducciones de su música en Spotify aumentó hasta 200 por ciento).

Luis Miguel La Serie. Segunda Temporada

Estreno: Hoy 18 de abril a las 7:00 p.m.

Disponible en Netflix

En TikTok

En la cuenta de TikTok @netflixenespanol está el reto ‘Dime que eres fan de Luis Miguel sin decirme que eres fan de Luis Miguel’, en donde los fanáticos pueden subir su video.

Nuevos personajes

Macarena Achaga - Michelle Salas

Fernando Guallar - Mauricio Ambrosi

Pablo Cruz - Patricio Robles

Juan Ignacio Cane - José Pérez

Teresa Ruiz - Azucena

Valery Sais - Michelle (Niña)

Axel Llunas - Sergio Basteri (Joven)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search