PUBLICIDAD

Espectáculos

Hugh Jackman anuncia que tiene Covid-19

Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!, dijo el actor

Agencia Reforma

martes, 28 diciembre 2021 | 15:42

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá seguir participando en la obra de Broadway "The Music Man".

El actor de 53 años anunció un video a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

"Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!", escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

En el Teatro Winter Garden de Broadway el actor participa en la obra "The Music Man". Tras la noticia de la estrella de Logan, la producción de la obra informó a través de su cuenta de Twitter que las funciones quedarían canceladas hasta enero.

"Todas las presentaciones de The Music Man de Broadway se cancelan hasta el 1 de enero. Todas las entradas se pueden reembolsar o cambiar en el punto de compra. Las actuaciones se reanudarán el domingo 2 de enero. Les enviamos cálidos deseos para el Año Nuevo de parte de toda la compañía de The Music Man", se lee en el comunicado.

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como "Harry Potter y el Legado Maldito", "Hamilton" y "MJ: El musical" han sido canceladas debido al brote.

En abril el actor de El Gran Showman compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine.

"La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!", escribió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search