PUBLICIDAD

Espectáculos

Hoy la frontera tiene una cita con Carlos Rivera

El cantante viene a sumarse a otra noche de fiesta en la Feria Juárez 2023

Naya Rivera / El Diario

viernes, 02 junio 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Reconocido por la fuerza interpretativa que tiene en cada una de sus letras, llega Carlos Rivera este viernes para crear una velada romántica en su presentación en el séptimo día de la Feria Juárez 2023.

El ‘Hijo predilecto de Huamantla’, nombrado así por el cabildo de su ciudad, pisará escenario juarense como parte de su cuarta gira ‘Un tour a todas partes’.

Será la segunda ocasión en la que el mexicano pondrá a bailar y cantar a su público, luego de su visita en 2019 en el Estadio Canales Lira con su Tour ‘Guerra’.

Carlos Rivera entregará su corazón al interpretar su más reciente lanzamiento ‘Sincerándome’ con canciones, entre ellas ‘Un viaje a todas partes’, ‘La Carta’, ‘Digan lo que digan’ y ‘Siempre estaré aquí’.

Aunque se espera que también cante los éxitos que le dieron mayor proyección a nivel internacional ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘Sería más fácil’ o ‘¿Cómo pagarte?’

Su talento será aplaudido por ser una de las presentaciones más esperadas por la frontera debido a la conexión y admiración que el cantante refleja en cada show para su fans.

Este viernes se espera una noche mágica y romántica que reunirá un sin fin de emociones.

Feria Juárez 2023

Plaza de la Mexicanidad

Viernes 2 de junio

A partir de las 9p.m.

Costo de entradas: 85, mil 750,  2 mil 920 y 4 mil 085.

Boletos a la venta en Don Boleton

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search