PUBLICIDAD

Espectáculos

Hospitalizan a vocalista de Los Yonic's

José Manuel Zamacona fue internado como medida preventiva al dar positivo a Covid-19

Agencia Reforma

viernes, 28 mayo 2021 | 13:14

Agencia Reforma | José Manuel Zamacona

PUBLICIDAD

Ciudad de México— José Manuel Zamacona cantante líder de la agrupación Los Yonic's se encuentra hospitalizado, informaron sus familiares en las redes sociales de la agrupación.

"A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación", dice el comunicado.

Aunque el comunicado no menciona las causas de la hospitalización, diversos medios aseguran que la familia decidió internarlo como medida preventiva al dar positivo a Covid-19.

"Se que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mi tigre, te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos", publicó José Manuel Zamacona Jr. en su cuenta de Facebook.

Artistas como Marco Antonio Solís dedicaron unas palabras a la familia.

"Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics", tuiteó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search