PUBLICIDAD

Espectáculos

Hospitalizan a vocalista de Def Leppard antes de concierto

Joe Elliot fue internado por algunas horas este sábado en Colombia

Agencia Reforma

sábado, 25 febrero 2023 | 12:35

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, fue hospitalizado por algunas horas este sábado en Colombia, para posteriormente ser dado de alta, dieron a conocer medios locales.

Según reportes del diario El Tiempo, el cantante de 63 años estuvo en la clínica Marly por problemas de respiración, sin que se dieran a conocer más detalles, aunque otros medios lo atribuyeron a problemas con la altura de la ciudad.

La preocupación entre los fans fue más fuerte debido a que este mismo día Elliott, en compañía de sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell se va a presentar junto a la banda Mötley Crüe, en el Parque Simón Bolivar, incertidumbre que la propia banda despejó con un mensaje en sus redes sociales.

"El espectáculo sigue en pie en el Parque Simón Bolívar. Estamos listos para rockear con los fans en Colombia", aseguró.

Y aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de Ocesa, el organizador del evento, Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, también confirmó el show.

"Espero con ansias el show de esta noche aquí en Colombia. Hasta entonces estoy reuniendo las fotos nuevas que he tomado aquí en Bogotá. Las subiré a mi página de Instagram de fotografía. Nos vemos esta noche".

La presentación en Colombia es la tercera fecha del tour, tras su presentación en México, en la que están estrenando su decimosegundo álbum de estudio, Diamond Star Halos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search