Espectáculos

Honrarán a Selena en su tierra

Le rendirán tributo en La Fiesta de la Flor que se realizará en abril, mes en el que la intérprete nació

Lorena Corpus / Agencia Reforma
domingo, 10 marzo 2019 | 06:00
Internet

Monterrey— En su quinta edición el festival Fiesta de la Flor regresa a Corpus Christi para honrar a la estrella del tex-mex Selena Quintanilla.

Los días para esta fiesta musical serán el viernes 12 y sábado 13 de abril, donde se esperan artistas como Leslie Grace, Little Joe y La Familia, Jay Perez, Mariachi Campanas de America y Erick y Su Grupo Massore.

Además estará Raúl Navaira, hermano del desaparecido Emilio, acompañado de su Grupo Remedio, así como Gilbert Velásquez, David Marez, Joe Posada, Ram Herrera, Ricardo Castillón, Oscar G y Stevie D y Jenny & The Mexicats.

En el sitio oficial del evento se informó que con el boleto VIP, de 100 dólares, se tiene el acceso a los dos días del festival y otorga ciertos privilegios en cuestión de entradas al evento y regalos alusivos a la fiesta.

Ésta no es la primera vez que una artista femenina de un género diferente al tex-mex se une a la celebración de la vida y legado de Selena, pues el año pasado Becky G la armó en grande ante los texanos que acudieron al concierto.

Ahora es el turno de Leslie Grace, una cantante de 24 años nacida en el Bronx, también del género urbano que siente admiración por quien fuera la vocalista de Los Dinos.

La Fiesta de la Flor se realiza en abril por ser el mes en el que la intérprete de “Amor Prohibido” nació, un día 16 de 1971.

Selena, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Según el sitio Entertainment Tonight, Leslie Grace es una artista que creció escuchando la música de la fallecida texana.

“Selena fue tan ejemplar como una joven mujer latina con sueños ilimitados, que se comportó con tanta gracia en todo momento”, dijo Grace sobre su ídolo musical a ET.

“Encabezar la Fiesta de la Flor será un momento tan completo para mí porque, de alguna manera, podré darle las gracias oficialmente por mostrarme a mí y a tantos como yo que nuestros sueños son válidos y vale la pena luchar por ellos”, agregó.