PUBLICIDAD

Espectáculos

Honran Los Tigres del Norte a su mamá en redes sociales

Días después de que trascendiera la muerte de doña Consuelo, la banda le dedicó unas palabras

Agencia Reforma

miércoles, 26 octubre 2022 | 07:34

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El pasado sábado, Los Tigres del Norte recibieron una dura noticia: su madre, doña Consuelo Angulo de Hernández, había fallecido. La noticia la recibieron justo cuando se presentaban en un show en Querétaro. 

Ahora, este martes, los integrantes de la agrupación finalmente rompieron el silencio en torno al deceso, con un pequeño homenaje a su mamá posteado en sus redes sociales.

"Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre", escribieron los músicos en Twitter.

"Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas".

De acuerdo con reportes del espectáculo, Los Tigres del Norte no interrumpieron su espectáculo en Querétaro cuando les dieron la noticia. Siguieron cantando, pese al dolor que los impactó en ese momento.

"Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que con sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso", finalizaron los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Raúl en el mensaje de redes.

De acuerdo con personas cercanas a la familia Hernández, Doña Consuelo, quien tuvo 11 hijos, murió en tierra mexicana, en Mexicali, donde reposan los restos de su hijo Freddy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search