Espectáculos

Homenajean a Selena Quintanilla en Rodeo Houston

El pasado 8 de marzo Selena Quintanilla fue recordada por el Rodeo Houston como la primera latina en integrar el 'Star Trail of Fame'

El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 marzo 2020 | 17:48

El pasado 8 de marzo Selena Quintanilla fue recordada por el Rodeo Houston como la primera latina en integrar el “Star Trail of Fame”

A la ceremonia del “Star Ttrail of fame”, en Houston, Texas, acudieron los hermanos Suzette y A.B Quintanilla para, junto a los integrantes del rodeo, develar la placa de oro que reconoce a Selena como una de las integrantes de alto impacto en el recinto del rodeo.

Dicha organización ha compartido a través de su página oficial el por qué la intérprete de Como la flor ha sido homenajeada con esta placa:

"Selena es una de las artistas mexicoamericanas más famosas de finales del siglo XX. Ella sigue siendo una artista legendaria que se ha convertido en un ícono bicultural. La Reina del Tejano realizó tres presentaciones de RODEOHOUSTON, incluido su último concierto en Reliant Astrodome en 1995. Selena entretuvo a casi 180,000 fanáticos del rodeo durante estas presentaciones. Ella siempre será amada por sus fanáticos, y continúa inspirando a generaciones con su música”.

close
search