Espectáculos

Hijos de José José desconocen paradero de sus restos

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente se velaría a 'El Príncipe de la Canción' 'no está ahí ni va al llegar'

El Diario

domingo, 29 septiembre 2019 | 14:50

La pobre comunicación entre Sarita Sosa, hija menor del cantante José José, y sus hermanos mayores, Marysol Sosa (centro) y José Joel, provocó este domingo un lamentable incidente en medio del dolor por el fallecimiento del cantante, informó Univisión. 

José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, junto con la expublicista del cantante, Laura Núñez, se trasladarán al Hospital Homestead, en el sur de Florida, luego de que no encontraran los restos de su padre en la funeraria, donde supuestamente se velarían.

En declaraciones a la prensa, la exmanager, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo, señaló que quieren ser los primeros en llegar al hospital de Miami, donde falleció el intérprete de 'Amar y querer' y 'Mi niña'.

Dijo que una vez que lleguen pedirán información sobre lo ocurrido con José José e indagarán sobre el paradero de sus restos, y posteriormente “daremos la cara, como siempre lo hemos hecho”.

Laura Núñez confirmó que en la funeraria donde supuestamente se velaría a 'El Príncipe de la Canción' “no están ahí ni van a llegar", por lo que dijo que iban a peregrinar en busca de los restos del artista.

En una breve declaración a los medios de comunicación Marysol Sosa pidió a Sarita establecer un contacto con ellos, "o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada", sentenció.

close
search