PUBLICIDAD

Espectáculos

Hijo de Superman se declara bisexual en los cómics

Jon Kent aparecerá en la edición del 9 de noviembre de la historieta 'Superman: Son of Kal-El # 5'

Agencia Reforma

lunes, 11 octubre 2021 | 11:57

Cortesía Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En un momento histórico dentro del mundo de los cómics y los superhéroes, Jon Kent, el hijo de Clark Kent (Superman) y Lois Lane, se declaró bisexual en las páginas de DC Comics, anunció la editorial este lunes.

Jon Kent, actualmente conocido como "El Superman de la Tierra", aparecerá en la edición del 9 de noviembre de la historieta "Superman: Son of Kal-El # 5", iniciando una relación romántica con el reportero Jay Nakamura. Tom Taylor ("Dark Knights of Steel") escribió los textos y John Timms ("Harley Quinn") es el artista.

"Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", aseguró Taylor en un comunicado.

"Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics".

En la historia, el Superman de Jon Kent encontrará consuelo en los brazos de Jay después de que esté totalmente agotado por tratar de salvar el mundo. La aventura se desarrolla, según un comunicado de prensa, "en la continuidad principal del DC Multiverse".

"No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms", dijo Jim Lee, director creativo y editor de DC, a Variety

"Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search