PUBLICIDAD

Espectáculos

Hijo de Flo Rida cae de quinto piso

El pequeño Zohar, quien tiene un trastorno neurológico, fue trasladado al hospital tras resultar con fracturas en la pelvis y el pie izquierdo

Agencia Reforma

jueves, 30 marzo 2023 | 14:47

Associated Press

PUBLICIDAD

El hijo de 6 años del rapero Flo Rida se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de caer de un apartamento en un quinto piso en Nueva Jersey.

El pequeño de nombre Zohar, quien tiene un trastorno neurológico, fue trasladado al hospital tras resultar con fracturas en la pelvis y el pie izquierdo, un hígado lacerado, pulmones colapsados y lesiones internas además de sangrado debido al impacto contra el pavimento, informó Page Six.

La información se dio a conocer por una demanda civil que la ex del rapero, Alexis Adams, presentó el lunes contra los propietarios del inmueble por supuesta negligencia al instalar protecciones de ventanas incorrectas.

Adams afirmó en la demanda obtenida por Page Six que la instalación de las ventanas con "protectores de tamaño incorrecto" planteaba "una condición peligrosa" que provocó que su hijo cayera "al pavimento de concreto de abajo".

La madre de Zohar busca ser recompensada por daños, honorarios de abogados y el pago de las facturas médicas.

"Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos", compartió Adams al medio News12.

"Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias".

Hasta el momento Flo Rida no ha dado declaraciones al respecto pues al parecer no está involucrado en la vida del menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search