PUBLICIDAD

Espectáculos

Hija de Omar Chaparro actuará en la nueva versión de 'Rebelde'

Andrea será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix, 'Elite Way School'

Agencias

martes, 02 marzo 2021 | 19:41

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de que Netflix anunciara el elenco para la nueva serie “Elite Way School”, un remake de la exitosa telenovela “Rebelde”, sorprendió a todos el saber que una de las actrices principales sería Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro, publicó El Imparcial.

Llegó una gran oportunidad para Andrea, de 19 años de edad, quien después de haber realizado algunos proyectos para teatro y hacer el casting para “La Voz Kids”, por fin se le presenta un proyecto nuevo en el que demostrará su calidad actoral.

La joven actriz se ha estado preparando desde hace un año para el papel, ya que a principios de 2020 llegó a México desde su residencia en Los Ángeles, California, para acompañar a su padre a una promoción de una película y aprovechar para entablar pláticas con el gigante de las plataformas streaming y ver detalles sobre el proyecto.

Finalmente Andrea quedó entre los personajes principales y ayer fueron presentados a través de un comunicado que se envió a los medios de comunicación, donde se supo, además, que Andrea Chaparro trabajará con Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Según el comunicado, ayer iniciaron grabaciones y el proyecto será transmitido en 2022, situación que tiene muy emocionada a Andrea, quien anunció su ingreso a la “Elite Way School” en su cuenta de Instagram.

"Sí. Soy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde”, escribió.

Hace algunos años Andrea Chaparro fue la niña protagonista de la famosa obra de Broadway “Mary Poppins”, estelarizada por Bianca Marroquín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search