PUBLICIDAD

Espectáculos

Hermana de Britney Spears busca controlar fortuna de la estrella del pop

Jamie Lynn Spears, fue seleccionada como fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella

El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 10:57

PUBLICIDAD

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien fue seleccionada como fideicomisaria de la propiedad multimillonaria de la superestrella del pop hace dos años, ahora busca más control sobre la fortuna de la artista en medio de una lucha cada vez más acalorada por una complicada tutela, publicó Los Ángeles Times.

En una presentación judicial la semana pasada, Jamie Lynn Spears, una exestrella de Nickelodeon de 29 años, reveló que ella era la fideicomisaria del patrimonio y pidió que todos los activos del Fideicomiso Revocable SJB se transfirieran a una o más cuentas en Fidelity Brokerage Services, con ella como custodio.

Si se aprueba, la medida pondría los activos financieros de Britney Spears en esas cuentas y requeriría la aprobación de un juez para eliminarlos. La cantante estableció el fideicomiso en 2004 para proteger el futuro de sus hijos. Una enmienda de 2018 decía que, tras su muerte, Jamie Lynn Spears administraría los bienes de la familia para sus hijos. Jamie Lynn Spears firmó el documento la semana pasada en Hammond, Luisiana.

La presentación no explica qué papel podría desempeñar en la batalla en curso por el prolongado caso de tutela de la cantante. Esa tutela se extendió hasta 2021 incluso después de que el abogado de la cantante le dijo a la corte este mes que ella se "opone firmemente" a que su padre siga siendo el único tutor de su bienestar personal y financiero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search