Espectáculos

Hermana al rescate

Alessandra Rosaldo y Mariana emprendieron el proyecto Boodcamp y hacían ejercicio en el parque, donde se les unieron hasta 50 personas

Reforma

viernes, 22 mayo 2020 | 12:15

Reforma | Alessandra Rosaldo y Mariana

Ciudad de México— Sangre, sudor y lágrimas le ha costado a lo largo de 10 meses a Alessandra Rosaldo recuperar su figura, bajar de peso y marcar su cuerpo.

La cantante cayó en un letargo en el que se abandonó a sí misma, al dejar el ejercicio y la dieta.

Fue su hermana Mariana quien la rescató, pues juntas emprendieron el proyecto Boodcamp.

“Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil”, dijo la esposa de Eugenio Derbez.

Hace más de 20 años Mariana Rosaldo, hermana menor de Alessandra, se dedica a la nutrición, fitness, es coach certificada de running y corre maratones.

A su llegada a Los Ángeles, el primer proyecto de la instructora fue su hermana, a quien se propuso reactivar físicamente.

Juntas hacían ejercicio en el parque, donde se les llegaron a unir hasta 50 personas.

Con el confinamiento, las Rosaldo mudaron su Boodcamp a sus cuentas de Instagram @im_ coaching y @alexrosaldo y sus clases son lunes, miércoles y viernes a las 12:30 horas y los domingos a las 10:30 horas (tiempo de México).

“Mariana fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme”, expresó la también actriz.

Lo que la coach imparte, explicó, son ejercicios funcionales con el peso del propio cuerpo. Aunque últimamente se ha puesto muy creativa con rutinas donde usa la escoba, sillas, botes de agua o de detergente, incluso en lugar de ligas, usa medias.

close
search