Espectáculos

¿Henry Cavill, el nuevo Wolverine?

El actor no dicho nada al respecto

El Diario de Chihuahua

domingo, 01 marzo 2020 | 10:03

Estados Unidos.- Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, ahora llamada 20th Century Studios, fanáticos de los superhéroes se han preguntado cuándo los personajes de Marvel de 20th Century, como los X-Men, se agregarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Algo que podría empezar a tomar forma pues la última historia que se publicará en Marvel Rumor Mill dice que Wolverine será uno de los primeros en ser presentado en ‘Captain Marvel 2’, y Henry Cavill podría interpretarlo. El rumor proviene de un video de YouTube de The Quartering.

Cabe señalar que ‘Captain Marvel 2’ se estrenará en los cines el 29 de julio de 2022, con Brie Larson en el mismo papel.

Aunque esto es un rumor, Henry Cavill sería una elección interesante ya que se ha hecho un nombre como Superman en el DCEU de Warner Bros. Sería el último actor en interpretar a un personaje de cómic de Marvel y DC. Otros actores que ya han aparecido en ambos incluyen a Michael Fassenberger, Josh Brolin, Ryan Reynolds, Laurence Fishburne y Chris Evans.

Por su parte, Hugh Jackman dio final al personaje en la película Logan, nominada al Premio de la Academia, y la franquicia pareció tener un nuevo comienzo después de películas como X-Men: First Class.

close
search