PUBLICIDAD

Espectáculos

HBO Max eliminará 36 títulos de su plataforma

Un portavoz atribuyó esta decisión a la fusión pendiente que tiene la plataforma con Discovery+

Agencia Reforma

jueves, 18 agosto 2022 | 18:01

Archivo / Agencia Reforma | HBO Max removerá el contenido menos visto de su plataforma para dar paso a Discovery+; es la mayor cantidad de títulos van a quitar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La plataforma HBO Max eliminará, a partir de esta semana, 36 títulos de su servicio de streaming, así lo confirmó el medio Variety.

Un portavoz de HBO Max atribuyó esta decisión a la fusión pendiente que tiene la plataforma con Discovery+, la cual, también es propiedad de Warner Bros. Discovery.

Argumentan que quitar los títulos menos vistos de la plataforma ayudará a que Warner Bros. Discovery reduzca costos y ahorre dinero en residuos.

"A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery+", se lee en el comunicado de HBO Max.

La plataforma ha estado eliminando su contenido en las últimas semanas, incluyendo los títulos de Warner Bros. y programas de televisión de HBO. Ahora eliminarán 20 programas originales de HBO Max.

Actualmente no está claro si los títulos removidos estarán disponibles en DVD o servicios de alquiler, o si su eliminación hará que sean completamente inaccesibles.

Tampoco han mencionado qué día y hora quitarán los títulos de su plataforma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search