PUBLICIDAD

Espectáculos

Hay Silvia Pinal para rato: Sylvia Pasquel

La Diva del cine mexicano fue diagnosticada con Covid-19; fue reportada con mejoría el jueves por sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán

Agencia Reforma

sábado, 25 diciembre 2021 | 19:49

Agencia Reforma | La actriz Silvia Pasquel aseguró que su mamá Silvia Pinal se encuentra bien y más fuerte que nunca, aunque continúa hospitalizada por Covid

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La actriz Sylvia Pasquel dio a conocer que su mamá Silvia Pinal se encuentra bien y más fuerte que nunca, en una publicación de Instagram, en vísperas de Navidad.

"Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca.

"Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!", señaló.

Tras ser hospitalizada por una baja de frecuencia cardíaca y presión alta, la Diva del cine mexicano fue diagnosticada con Covid-19, de la cual fue reportada con mejoría el jueves por sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

"Mi mamá está despierta, animada, le ponen cosas, la consienten mucho, de muy buen ánimo, está de salud clínica muy buena.

"El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola", dijo Luis Enrique, uno de sus hijos para un programa de televisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search