Harry Styles anuncia 'Fine Line' y fecha de lanzamiento

Los seguidores del cantante esperaban por mucho este momento

El Diario de Chihuahua
lunes, 04 noviembre 2019 | 18:46
|

Estados Unidos.- Harry Styles ha anunciado un título y una fecha de lanzamiento para su segundo álbum: Fine Line, que saldrá el 13 de diciembre.

El cantante dio la noticia a través de Twitter e Instagram. También reveló la portada del álbum, que presenta un retrato tomado a través de una lente ojo de pez, con una mano enguantada que se extiende hacia él. Aún no se ha revelado ninguna lista de canciones.

Styles lanzó su nueva era con el sencillo "Lights Up", un giro ventoso de indie-pop; su álbum debut homónimo de 2017 fue pesado en los toques de rock de los años setenta, publicó El Imparcial. 

Cabe señalar que en una entrevista que tuvo para Rolling Stone, reveló que gran parte de su álbum fue grabado durante un período de seis semanas en los estudios Shangri-la con sede en Rick Rubin, Malibu, con los productores Tyler Johnson y Jeff Bhasker. 

Se reunió con algunos de los mismos escritores y músicos de su primer LP y gira, incluido el guitarrista Mitch Rowland, la batería Sarah Jones y el escritor / productor Kid Harpoon. 

El 16 de noviembre, Styles cumplirá una doble función como anfitrión e invitado musical en Saturday Night Live.