Espectáculos

Harrison Ford llama 'Hijo de puta' a Donald Trump

El actor hizo los comentarios durante una aparición en el de programa de televisión de Jimmy Kimmel

El Diario de Chihuahua

martes, 11 febrero 2020 | 20:26

Harrison Ford asistió al programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre su nueva película, y mientras estaba allí, Donald Trump apareció en la conversación.

Kimmel estaba bromeando sobre el título de la nueva película de Ford, “Call of the Wild”, y mostró una falsa revista de “The Hollywood Reporter” con varias citas de Trump sobre la película como la "Mejor Llamada", que el presidente ha dicho repetidamente sobre el infame llamado de Ucrania que lo llevó a su juicio político. Posteriormente fue absuelto por el Senado, informó El Imparcial.

Eso es lo primero que ese hijo de p**a ha hecho por mí", dijo Ford, riéndose.

Esta no es la primera vez que el actor golpea al presidente. Hace aproximadamente un año enfatizó la importancia de reconocer el cambio climático en un discurso en el día de clausura de la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubai.

"En todo el mundo, elementos de liderazgo, incluso en mi propio país, para preservar su estado y el statu quo, niegan o denigran la ciencia. Están en el lado equivocado de la historia".

En el programa antes mencionado, Ford volvió a enfatizar la importancia de la ciencia para que la gente pueda distinguir la diferencia de "información real y mentiras totales".

close
search