PUBLICIDAD

Espectáculos

Harrison deja ‘Bachelor’ por insensibilidad racial

Harrison estaba en un receso del programa antes de que su salida permanente fuera confirmada

Associated Press

martes, 08 junio 2021 | 17:01

Associated Press | Chris Harrison

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Chris Harrison, el anfitrión original de “The Bachelor” de ABC y los programas derivados de este reality de citas, dejará la franquicia.

Su salida llega cuatro meses después de que defendió a la concursante Rachael Kirkconnell ante críticas por fotos de 2018 en las que aparece en un evento de una fraternidad con temática de plantación del antiguo sur de Estados Unidos.

Harrison “renuncia a su papel como anfitrión de la franquicia ‘The Bachelor’. Agradecemos sus múltiples contribuciones en los últimos 20 años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, dijeron Warner Horizon y ABC Entertainment en un comunicado conjunto el martes.

La productora y la cadena no tuvieron otros comentarios, ni tampoco dijeron algo sobre un posible reemplazo para Harrison. Su publicista no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

Harrison enfrentó críticas después de expresar su apoyo para Kirkconnell durante una entrevista en “Extra” en febrero pasado con Rachel Lindsay, quien había estado en “The Bachelorette” y fue la primera estrella negra del programa que comenzó en 2002.

En un comunicado online subsecuente, Harrison se disculpó por lo que calificó como un “error”. Aunque sólo había pedido “amabilidad” y compasión para Kirkconnell para que pudiera hablar sobre el tema, dijo Harrison. El presentador dijo que se dio cuenta que había causado daño al “hablar de una forma que perpetua el racismo”.

Harrison estaba en un receso del programa antes de que su salida permanente fuera confirmada. La temporada actual de “The Bachelorette” será presentada por las antiguas integrantes del elenco Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search