PUBLICIDAD

Espectáculos

Hará presentación virtual

“El dia que Art Barkley murió” es el título de la quinta publicación del escritor juarense Jorge López Landó

Susuky Cortez Leo

jueves, 09 julio 2020 | 19:22

PUBLICIDAD

Hoy se llevará a cabo la presentación virtual de la colección Museo Vivo: "El día que Art Blakey murió”, del escritor Jorge López Landó, miembro de Anverso Editores de Ciudad Juárez, Chihuahua. La cita es en punto de las  20:00 horas vía 'online' en la página de Facebook/AnversoEditores.

Durante la presentación estarán César Graciano, editor de Anverso; Antonio Rubio Reyes, crítico literario, y el autor, Jorge López Landó, siendo ésta su quinta obra literaria publicada. 

Anverso Editores encabezado por César Graciano y Jazmín Cano. Lanzaron una convocatoria para autores que se quisieran unir a esta editorial, la cual llamó la atención del escritor juarense de 47 años, por la posibilidad de trabajar con talento joven, y sin dudarlo envió su material y fue seleccionado junto con otros tres escritores que pertenecen a esta Colección de Plaquettes Museo Vivo de Anverso Editores.

“Se tenía el plan de realizar el evento presencial, pero por la pandemia se llevará a cabo vía internet, que a final de cuentas todo se está realizando de esta forma, así que hago la invitación a toda la gente. Quien quiera unirse a esta transmisión, será bienvenido”, dijo López Landó en entrevista para El Diario.

Plaquette es una publicación de tamaño pequeño que se usa principalmente para difundir obras literarias de corta extensión, tales como poemas o cuentos. 

Generalmente la extensión de una plaquette no supera las 30 páginas impresas, y se distingue del fanzine por tener un contenido estrictamente literario. 

El día que Art Blakey murió

“Este título es a lo que más se apega al verso de la obra, tiene mucho este juego del jazz, Art Blakey fue un baterista estadounidense de jazz encuadrado en los estilos del bop y hard bop; un músico clásico, y esta plaquette que presento hoy, pertenece junto con otras plaquettes a una colección que se llama Museo Vivo edición de Anverso Editores”, explicó.

Proyectos

“Estoy trabajando actualmente en una serie de cuentos de thriller (terror) y estoy en busca de editorial y leyendo bastante”, dijo. (Susuky Cortez Leo)

QUE NO SE TE PASE

Presentación virtual: “El dia que Art Barkley murió”, de Jorge López Landó

Día: Hoy

Hora: 20:00 horas

Página: Facebook/AnversoEditores

Durante la presentación explicarán las diferentes maneras de adquirir la plaquette, así como formas de apoyar a este proyecto editorial.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search