PUBLICIDAD

Espectáculos

Hallan restos de hermano de Alicia Machado

Arturo Machado Zambrano estuvo desaparecido casi un año

Agencia Reforma

lunes, 30 noviembre 2020 | 13:18

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Alicia Machado compartió en su cuenta de red social que su hermano Arturo Machado Zambrano fue asesinado en Venezuela, sin dar más detalles del hecho.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela.

"Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo Siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos", escribió la ex reina de belleza.

El mensaje estaba acompañado de una foto con veladoras que muestran la imagen de la Virgen de Guadalupe. Al finalizar, pide en el texto que oren por su familiar.

"No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo que en paz descanse, ahora estás con papá.

"Mi amor tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La Familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search