PUBLICIDAD

Espectáculos

Haley Joel Osment rinde homenaje a Bruce Willis

'Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado'

Agencia Reforma

sábado, 02 abril 2022 | 15:32

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Haley Joel Osment, el exactor infantil, que saltó a la fama con su actuación Sexto Sentido rindió homenaje a Bruce Willis, la leyenda de Hollywood.

"Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona.

"Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo. Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme obra que construyó para que la disfrutemos durante años", reaccionó Osment en Instagram.

La familia de Bruce compartió un comunicado que detallaba el retiro del actor y decía que se alejaría de una carrera impresionante que ha significado mucho para él, debido a una condición médica.

"Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia a medida que avanzan con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido", concluyó elocuentemente.

La familia del ícono de Hollywood inicialmente compartió la noticia a través de las redes sociales.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", se lee en el comunicado.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search