Hailey es su equilibrio

Justin Bieber ha encontrado la establidad en Hailey Baldwin

Agencia Reforma
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Ciudad de México—Justin Bieber aseguró que su matrimonio con Hailey Baldwin le ha dado la estabilidad y el equilibrio que buscaba desde niño.

"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera.

"Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", compartió el canadiense en una entrevista a la revista Vogue.

Algo que ha unido a la pareja es su vida espiritual, en la que ambos han vivido retiros espirituales que les ayudan a dejar atrás el pasado.

"Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado", añadió el cantante.

Para Baldwin, el matrimonio siempre será difícil, pero lo han vivido de una manera muy natural.

Y recordé que hace 10 años, su tío Alec Baldwin le regaló entradas para asistir a un concierto del canadiense.

"Nunca fui súper fan, ni de él, ni de nadie más, nunca fui esa loca que grita. No lo pensé de ninguna manera, excepto por el hecho de que era lindo", reveló la modelo.

La pareja relató que comenzaron una amistad marcada por la diferencia de edad, pero con el paso del tiempo la relación se hizo más fuerte hasta que se convirtieron en mejores amigos.