PUBLICIDAD

Espectáculos

Hacen más de tres horas de fila por un boleto para estreno de ‘Spiderman: No Way Home’

Juarenses tienen saturadas este lunes las plazas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 13:11

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Juarenses tienen saturadas este lunes las plazas de Cinépolis, para comprar un boleto para la película ‘Spiderman: No Way Home’, que se estrena en México este 15 de diciembre. 

En Plaza Las Torres, se registran filas cuyos tiempos de espera rebasan las tres horas. 

“Llegue a las 10 de la mañana, ha sido un caos porque no falta la gente que está formada y de repente llegan otros cinco para comprar boletos con ella”, dijo Jonathan, quien a unos minutos de la una de la tarde estaba por llegar a cajas. En este centro comercial los mismos guardias de seguridad montaron un operativo para guiar las líneas y evitar que otras personas se metan a la fila. 

La preventa para el estreno de esta película de Marvel, misma que ha generado mucha expectativa, comenzó a las 11:00 de la noche de ayer domingo. Sin embargo, las plataformas de internet de Cinépolis y Cinemex están saturadas desde entonces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search