PUBLICIDAD

Espectáculos

Hacen equipo

Mario Aguilar y el ‘tiktoker’ Jorge Fontes Castillo realizan online un show familiar

Susuky Cortez Leo / El Diario

miércoles, 21 octubre 2020 | 06:00

Cortesía | Mario Aguilar y Fontes Show cuentan cada uno con una trayectoria que los ha hecho merecedores del reconocimiento de la gente

PUBLICIDAD

La unión hace la fuerza y este sábado 24 de octubre el ‘youtuber’ Mario Aguilar y el ‘tiktoker’ Jorge Fontes Castillo, mejor conocido como ‘Fontes Show’, presentarán un espectáculo virtual diferente y divertido denominado “Todos vs. todos”; la cita es en punto de las ocho de la noche. 

El acceso tiene un costo de 59 pesos y las entradas ya están disponibles en Todosvstodos.eventbrite.com.mx

“Estamos muy emocionados de llevar a cabo este evento que será muy divertido, adaptándonos a la nueva normalidad para que todas las personas estén disfrutando y divirtiéndose desde la comodidad de sus casas de este evento digital, y nosotros estaremos en vivo; es un show completamente familiar, tendremos invitados especiales, es el equipo de ‘youtubers’ donde estará de líder Mario Aguilar y en el de ‘tiktokers’ estaré yo. Los invitados se están revelando en las redes sociales, este espectáculo es algo que no se ha visto antes, es un show único no se verá en ningún otro lugar: será irrepetible”, dijo el ‘tiktoker’ Fontes Show, en entrevista para El Diario. 

El evento consiste en que Mario y Fontes formarán un equipo cada uno, los cuales estarán conformados por cinco integrantes ‘youtubers’ y ‘tiktokers’. Los participantes tendrán la oportunidad de ‘rostear’ al equipo oponente con cuatro chistes sin ganador definitivo hasta el final, ambos equipos serán juzgados por el público en vivo y las interacciones de Twitter con los hashtags #teamMario y #teamFontes; los perdedores deberán cumplir un castigo sorpresa, el cual promete ser asqueroso y muy húmedo.

“Desde que el público nos vio juntos a Mario y a mí reaccionó de una forma muy positiva, entonces las mismas personas son las que nos solicitaron que hiciéramos algo juntos y ya se concretó, nos llega esta propuesta del show y ya estamos arriba del barco, vamos a dar lo mejor de nosotros y espero que la gente lo disfrute mucho, que de eso se trata”, indicó.

“Es siempre estar haciendo cosas nuevas, hay que estarse reinventando para no aburrir a la gente, Mario tiene más años en esto y yo tengo dos años; ha sido bastante positiva la respuesta de la gente en cuanto al trabajo que hago, siempre encontrando el lado bueno de todo lo malo que nos está pasando”, comentó. 

Todo será con un contenido exclusivo jamás antes visto y por lo tanto no se repetirá, los asistentes podrán reírse con todas las ocurrencias de los integrantes y pasar un rato muy agradable.

“Tengo proyecto de música en puerta, un programa, algo de una serie, pero hasta ahí, no puedo decir más, cosas que están sobre la mesa hasta este momento y viendo qué conviene, así que muy pendientes en mis redes para que sepan qué ando haciendo”. 

QUE NO SE TE PASE

Todos vs. todos con el ‘youtuber’  Mario Aguilar y el ‘tiktoker’ Fontes Show

24 de octubre

8:00 pm (hora México)

59 pesos 

Las entradas ya están disponibles en: https://todosvstodos.eventbrite.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search