PUBLICIDAD

Espectáculos

Hace el duque sus maletas

Regé-Jean Page, la estrella de 'Bridgerton', no aparecerá en la segunda temporada

De la Redacción

viernes, 02 abril 2021 | 19:21

PUBLICIDAD

Los Angeles— Fans de "Bridgerton", ha llegado el momento de decir adiós a Simon Basset, el Duque de Hastings.

Netflix y Shondaland anunciaron el viernes que el personaje de la estrella Regé-Jean Page no aparecerá en la próxima segunda temporada de la serie, revelando la noticia a través de un aviso de Lady Whistledown.

"Queridos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, decimos adiós a Regé-Jean Page, que tan triunfalmente interpretó al duque de Hastings", comenzaba el mensaje.

"Echaremos de menos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton", continuaba. "Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar por la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

La noticia de la marcha del duque probablemente no sorprenderá a los fans de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, ya que el argumento del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro "El duque y yo". Y la noticia ciertamente no ha sido una sorpresa para la estrella.

De hecho, el compromiso a corto plazo era una gran parte del atractivo del papel, dice Page en exclusiva a Variety.

La estrella británica-zimbabuense añade que le encantó la idea de que "Bridgerton" sea esencialmente una antología, con cada libro (y posteriormente temporada) dedicado a la historia de amor de un hermano diferente.

Así, la historia del elegante duque en la pantalla termina con Simon y Daphne consolidando su historia de amor (y el duque exorcizando sus propios problemas con el padre) con el nacimiento de su primer hijo. Fuera de la pantalla, el tiempo de Page en la era de la Regencia ha concluido de manera similar, ya que el actor sólo fue contratado para una temporada de la serie.

"No tengo más que ilusión por que 'Bridgerton' siga saliendo a vapor y conquistando el mundo", dice. "Pero también tiene valor completar estos arcos y pegar el aterrizaje".

Como se señala en el post de Lady Whistledown, la segunda temporada de la serie se centrará en el mayor del clan Bridgerton, Anthony (interpretado por Jonathan Bailey), y su búsqueda del amor..

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search