Espectáculos

Hace De Niro de sicario en 'El Irlandés'

El largometraje es una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial

Reforma

miércoles, 31 julio 2019 | 19:10

Ciudad de México— Robert De Niro se convertirá en estafador y sicario de la posguerra Fran Sheeran en la esperada película del cineasta estadunidense Martin Scorsese, El Irlandés.

En el primer avance de la cinta, que inaugurará la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre, Sheeran recibe una llamada del sindicalista Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino. 

"Estoy disponible para lo que necesites", dice Sheeran en la llamada en la que Hoffa lo acercará a un selecto grupo de mafiosos liderados por Rusell Bufalino, interpretado por Joe Pesci.

De Niro, Pacino y Pesci aparecerán en pantalla con sus edades actuales y también rejuvenecidos, gracias a un complicado proceso digital.

El largometraje, en el que participa el productor mexicano Gastón Pavlovich, es una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos, tras la Segunda Guerra Mundial, relatada por el veterano Sheeran.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición de Hoffa, legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters.

Además, de acuerdo con la producción, ofrecerá una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

Tras proyectarse en Nueva York, El Irlandés será incluido en el catálogo de filmes de Netflix, aunque también tendrá un estreno en salas de cine. 

close
search