PUBLICIDAD

Espectáculos

Habría Ellen DeGeneres renunciado a la NBC

Si su dimisión se confirma, terminaría uno de los programas más longevos de la televisión

El Diario de Juárez

viernes, 07 agosto 2020 | 12:17

Associated Press | Ellen DeGeneres

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La conductora Ellen DeGeneres habría tomado la decisión de renunciar a su programa y a la NBC tras el escándalo que se originó con los empleados de la presentadora denunciando que en el programa los trataban mal.

Si su dimisión se confirma, terminaría uno de los programas más longevos de la televisión, lleva al aire más de 16 años.

A pesar de que en días pasados la exitosa conductora envió un comunicado en el que dejó claro su postura en contra de estas denuncias y aseguró que pondría cartas en el asunto, ahora ha trascendido que DeGeneres envió una carta a los altos ejecutivos de la cadena de televisión para dar a conocer su retiro del programa The Ellen DeGeneres Show.

Fuentes consultadas revelaron que Ellen habría mentido en su comunicado. “Es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso, pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella”.

De la misma manera, ha trascendido que la productora Warner Bros decidió realizar una serie de entrevistas con los trabajadores para averiguar la veracidad de las denuncias con la finalidad de darle la vuelta a este escenario y que Ellen Degeneres continúe con el show. 

James Corden, posible sustituto

Según medios de comunicación ingleses, la cadena ya está buscando soluciones. Una de ellas sería sustituir a la americana por James Corden, actual presentador de The Late Show en la CBS. Una medida que estaban planeando desde antes de saltar la polémica. Corden tiene contrato blindado con la cadena hasta 2022 y el británico todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search