PUBLICIDAD

Espectáculos

Habrá 'Capitán América 4'

Reportan que el showrunner de la serie Falcon y el Soldado del Invierno trabaja en lo que será el guión

Agencia Reforma

sábado, 24 abril 2021 | 09:23

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La historia del Capitán América no ha culminado en la pantalla grande.

Medios estadounidenses reportan que el showrunner de la serie Falcon y el Soldado del Invierno trabaja en lo que será el guión de la cuarta película del superhéroe para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia la dio a conocer Hollywood Reporter, tras el estreno del sexto y último capítulo de show, que la plataforma Disney+ reporta como su estreno más exitoso.

Se sabe que Spellman coescribirá el guión con Dalan Musson, miembro del equipo de escritores de la serie, el cual se caracteriza por estar conformado por afroamericanos.

Falcon y el Soldado del Invierno es una serie de seis episodios, la cual sigue a Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie), y cómo sobrellevan la ausencia del Capitán América, interpretado por Chris Evans, quien oficialmente ha dejado al personaje.

Aunque se desconoce la trama, siguiendo la línea de la serie, el filme podría tener como protagonistas a Mackie y Stan.

La más reciente cinta del superhérore fue Capitán América: Civil War (2016), que dio inicio a la tercera etapa del UCM. Al final de Avengers: Endgame, el personaje (Evans), hereda su escudo a Sam Wilson.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search