PUBLICIDAD

Espectáculos

Habla Nick Jonas sobre la salud de su hija

Malti pasó 100 días en unidad de cuidados intensivos tras su nacimiento prematuro

Agencia Reforma

viernes, 08 julio 2022 | 12:08

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cantante Nick Jonas aseguró que su hija Malti está bien después de haber pasado 100 días en la unidad neonatal de cuidados intensivos, tras su nacimiento prematuro.

"(Malti) es increíble. Me da mucha alegría. Todo está bien", dijo el también actor de Camp Rock, quien también señaló que tener una hija "cambia la vida", según Page Six.

Mientras el intérprete de "Jelous", hablaba sobre su hija, su esposa, la actriz india, Priyanka Chopra, compartió una foto en Instagram de la niña de 6 meses pasando tiempo con su madre y su mejor amiga.

"22 años y contando y ahora con nuestros bebés te amo @tam2cul", escribió Chopra, de 39 años, junto a la foto en la que se oculta el rostro de Malti.

La pareja Chopra Jonas había mantenido en secreto los detalles de su recién nacida desde su llegada en enero de este año, incluso mantuvieron en secreto la noticia de la subrogación hasta después del nacimiento de Malti.

Nick y Priyanka también compartieron su alegría por haberse reunido finalmente como una familia.

"Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente valiente. ¡Hagámoslo MM! Mami y papi te aman", escribió la protagonista de Bajirao Mastani en una foto de los tres en su Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search