Espectáculos

¡Gwen Stefani y Blake Shelton ya se casaron!

Según informes de la revista People y Page Six, los dos se unieron en matrimonio este domingo

Agencia Reforma

lunes, 05 julio 2021 | 11:31

Archivo / Agencia Reforma

Ciudad de México— Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente están casados, pues según informes de la revista People y Page Six, los dos se unieron en matrimonio este domingo en el rancho de Shelton, en Oklahoma.

Ambos portales aseguran que la ceremonia se llevó a cabo en una capilla en la propiedad de la estrella de la música country, que supuestamente él mismo construyó para el gran día.

Este sería el segundo matrimonio de Stefani, quien anteriormente estuvo casada con Gavin Rossdale, pero se separaron en 2015 después de 13 años de matrimonio.

Shelton estuvo casado anteriormente con Kaynette Williams, de 2003 a 2006; luego fue al altar con Miranda Lambert, en 2011, para posteriormente separarse en 2015 tras cuatro años de relación.

En marzo de 2016, Stefani dijo que ella y Shelton se enamoraron mientras trabajaban juntos en el programa The Voice, antes de que sus divorcios se hicieran públicos.

"Él estaba pasando por, literalmente, lo mismo que yo en el mismo período de tiempo", dijo la cantante a The New York Times. "Nunca, en mis sueños más locos, hubiera visto venir esto (el enamoramiento)".

"Cuando estaba pasando por mi divorcio y simplemente toqué fondo, al igual que cualquier persona que pasa por algo tan devastador, es un milagro que conociera a alguien que estaba pasando por exactamente lo mismo que yo", señaló Shelton por su parte durante un programa con Willie Geist.

Después de salir durante cinco años, Shelton le propuso matrimonio a Stefani en octubre de 2020, anunciando la noticia en Instagram.

close
search