PUBLICIDAD

Espectáculos

Guillermo del Toro ya tiene esposa

La publicación apuntó que el director de La Forma del Agua contrajo nupcias con la historiadora de cine Kim Morgan en mayo pasado

Agencia Reforma

miércoles, 10 noviembre 2021 | 23:50

Agencia Reforma | Guillermo del Toro

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El cineasta Guillermo del Toro ya es un hombre felizmente casado, de acuerdo con un reporte de Variety.

La publicación apuntó que el director de La Forma del Agua contrajo nupcias con la historiadora de cine Kim Morgan en mayo pasado, y que fue él quien reveló el suceso en la reciente gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés).

Del Toro llegó acompañado de Morgan al evento, que se celebró el sábado pasado, y la presentó como su esposa ante un grupo de amigos.

La pareja del realizador debutará oficialmente como guionista en la pantalla grande con la cinta Nightmare Alley, que coescribió junto al mexicano, quien la dirigió.

El matrimonio estuvo presente durante el homenaje que se le hizo al director Steven Spielberg en LACMA, pero al poco tiempo después él se regresó al estudio a ultimar los detalles del largometraje, cuya fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Nightmare Alley, que tardó tres años en completarse debido a la pandemia de coronavirus, cuenta entre su elenco con estrellas como Cate Blanchett, Rooney Mara, Bradley Cooper, Willem Dafoe, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search