Espectáculos

‘Grita’ Melissa Barrera su éxito

Tras su triunfo en ‘In The Heights’, la actriz mexicana Melissa Barrera regresa a la gran pantalla este jueves con ‘Scream’

El Diario

martes, 11 enero 2022 | 06:00

Agencias

Con gritos, y no de alegría sino de miedo, la mexicana Melissa Barrera celebra una aparición más en la gran pantalla. La regiomontana, que ya presume de grandes apariciones en producciones como la serie ‘Vida’ y la cinta ‘In The Heights’, llega este jueves a los cines con una entrega más de la saga ‘Scream’, creada por Wes Craven hace 25 años.

Barrera, de 31 años, será una de las protagonistas de la historia de suspenso y terror que ha mantenido por décadas al público mundial al borde del asiento. En la tan esperada cinta, compartirá créditos con grandes estrellas de la primera película, tales como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.

La historia regresa veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la tranquila ciudad de Woodsboro; ahora, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado de la ciudad.

De acuerdo con declaraciones, la actriz se encuentra muy emocionada de haber colaborado en este regreso del afamado asesino, quien por años se ha caracterizado por cargar un puñal en la mano. Además, se mostró feliz de tener la oportunidad de participar en un proyecto del cual es seguidora.

Nunca se rindió

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Su debut en el medio del espectáculo nacional fue dentro de la industria musical en 2011, cuando fue una de las participantes más destacables de la novena generación del reality de canto ‘La Academia’.

Gracias a su talento, fue persistente y tres años más tarde incursionó en el mundo de la actuación con un papel protagónico junto al actor Daniel Elbitar. La historia de amor emitida por la misma televisora fue ‘Siempre tuya, Acapulco’, donde la actriz interpretó a Olvido Pérez.

Poco a poco, Melissa se abrió camino en  la industria nacional hasta que logró una colaboración en ‘Club de cuervos’. Posteriormente protagonizó ‘Vida’, una serie de tres temporadas para Starzplay.

Al estrellato

En los últimos meses, Melissa participó en ‘In The Heights’, una película que se estrenó simultáneamente en la plataforma HBO Max. La cinta estuvo inspirada en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda

y Quiara Alegría Hudes.

Actualmente, la actriz regiomontana tiene 31 años y tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

‘Scream’

  • Reparto: Courteney Cox, David Arquette, Jack Quaid, Neve Campbell, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton
  • Sinopsis: Una nueva entrega de la franquicia de terror ‘Scream’ seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos.
  • Estreno en cines: Jueves 13 de enero