PUBLICIDAD

Espectáculos

González Iñárritu concluye filmación de 'Bardo'

Concluyó en la Ciudad de México el rodaje de su más reciente película

Associated Press

jueves, 23 septiembre 2021 | 17:34

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El director Alejandro González Iñárritu (G. Iñárritu) concluyó en la Ciudad de México el rodaje de su más reciente película, “Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)”.

Escrita por G. Iñárritu y Nicolás Giacobone, “Bardo” es una comedia nostálgica en el marco de un viaje cuyo protagonista es un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su tierra cuestionándose “su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país”, según un comunicado enviado el jueves por el equipo del director.

“Bardo” es protagonizada por Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani. El filme cuenta con fotografía del franco-iraní Darius Khondji (“Amor”, “Delicatessen”), diseño de producción de Eugenio Caballero (“Roma”, “El laberinto del fauno”), y diseño de vestuario por Anna Terrazas (“Misión Europa”, “Roma”).

G. Iñárritu se ha destacado por filmes como “Babel”, “The Revenant” ("El renacido"), “Birdman” ("Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia") y la instalación de realidad virtual “Carne y Arena”.

Bardo marca su regreso para una película totalmente mexicana a 20 años de filmar “Amores Perros”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search