PUBLICIDAD

Espectáculos

Golpe a Harry Styles en Brasil; roban mercancía oficial

Una camioneta de la gira del cantante fue secuestrada por hombres armados en la Región Metropolitana de Curitiba

Agencia Reforma

viernes, 09 diciembre 2022 | 13:22

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una camioneta de la gira de Harry Styles fue secuestrada por hombres armados en la Región Metropolitana de Curitiba, Brasil, la madrugada de este viernes.

Según informes del medio local G1, una camioneta que transportaba mercancía oficial, que sería vendida en el concierto de Harry Styles de este sábado en la ciudad de Curitiba, fue robada por tres hombres armados mientras se dirigía de Sao Paulo a Curitiba por la carretera BR-116.

La Policía comunicó que el auto perteneciente a Live Nation, fue alcanzado por los asaltantes, que sometieron al conductor para robar el vehículo y la mercancía.

Primero, la Policía local informó que el vehículo transportaba instrumentos de la banda del cantante, después la información fue corregida por encargados del evento al decir que el equipo de sonido o instrumentos del show, no se transportan en camionetas.

Hasta ahora, los asaltantes no han sido identificados y la camioneta no ha sido recuperada.

La carretera donde ocurrió el percance es conocida por ser peligrosa, incluso es apodada "carretera al infierno", con 4 mil 542 kilómetros, es la más larga de Brasil.

Como parte de su gira mundial Love On Tour, Harry Styles tiene programados dos conciertos en Sao Paulo el 13 y 14 de diciembre, además del espectáculo de Curitiba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search