Espectáculos

Globos de Oro: Sin cambios en seguridad pese a guerra en Oriente Medio

La seguridad seguirá siendo la misma que hace varios años.

Agencias

domingo, 05 enero 2020 | 17:12

Estados Unidos.- Los Premios Globos de Oro se llevarán a cabo tan sólo tres días después del ataque aéreo de Estados Unidos en Irak que desencadenó la muerte del general Qassem Suleimani, el principal líder militar de Irán. La medida aumentó las tensiones en el Medio Oriente y llevó a la promesa de represalias por parte de Irán, pero por ahora no hay una amenaza para la región de Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Informa Variety.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills, la policía no ha realizado ningún cambio en sus planes de seguridad para los ‘Golden Globe Awards’. 

"A partir de ahora, la seguridad es similar a la del año pasado", señaló el teniente BHPD Robert Maycott, según Variety.

Los premios muestran que la seguridad se intensificó inmediatamente después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Aunque los métodos han cambiado con los años, la mayoría de los programas de premios mantienen una estricta política de seguridad.

Los taxis y los servicios de transporte compartido como Uber y Lyft tampoco pueden dejar pasajeros en el hotel, ya que una vez más se ha establecido un estacionamiento designado en Century City, con autobuses que llevan a los asistentes de Globes hacia y desde el lugar.

Los asistentes que todavía buscan arriesgarse al estacionarse en las calles de los vecindarios cercanos de Beverly Hills deben ser advertidos de que la Ciudad de Beverly Hills ha tomado medidas enérgicas para permitir que las multitudes se acerquen al edificio, y es mucho más difícil de lo que solía acercarse al Beverly Hilton a pie.

Con información de El Imparcial

close
search