PUBLICIDAD

Espectáculos

Gisele Bündchen y Tom Brady son demandados por criptoempresa

En la demanda se menciona que al respaldar a la compañía, la ex pareja le dio credibilidad al negocio

Agencia Reforma

jueves, 17 noviembre 2022 | 17:44

Archivo / Agencia Reforma | Gisele Bündchen y Tom Brady fueron demandados por parte de un inversor de la criptoempresa FTX, la cual se encuentra en quiebra

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Gisele Bündchen y su ex esposo Tom Brady se encuentran entre una lista de celebridades que han sido demandadas colectivamente por un inversor de la empresa de criptomonedas FTX, la cual se encuentra en bancarrota.

En la demanda, presentada por el inversionista, se menciona que al respaldar a la compañía, la ex pareja, junto con otras celebridades y deportistas, le dieron credibilidad al negocio.

"Parte del plan empleado por las Entidades FTX implicaba utilizar algunos de los nombres más importantes del deporte y entretenimiento para recaudar fondos e impulsar a los consumidores estadounidenses a invertir miles de millones de dólares en la engañosa plataforma FTX y para mantener el todo el esquema a flote", menciona la demanda.

La demanda surgió a menos de una semana después de que la compañía, con sede en Bahamas, buscara protección por bancarrota después de acumular pérdidas por valor de miles de millones de dólares, según AP.

El fundador y director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, también enfrenta investigaciones por parte de autoridades estatales y federales.

Por otra parte, ni Bündchen ni Brady o alguno de sus representantes, se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search