Geraldine Bazan muestra un recuerdo muy sexy

La actriz aprovechó el #TBT para recordar sus andanzas en Miami

El Diario de Juárez
jueves, 11 abril 2019 | 18:18
El Universal

Ciudad de México— Dicen que "al mal tiempo buena cara", pero este dicho ya se quedó corto enGeraldine Bazan quien después de las malas pasadas que la ha dado la vida ha sabido mantener la cara en alto y para muestra es la foto del recuerdo que compartió hoy en donde se le ve en una pose muy sexy presumiendo su esbelto cuerpo, informó El Universal.

La actriz de "Por Amar sin Ley" el #TBT para presumir una imagen que fue tomada en Miami en el 2016, y en donde se le ve sonriente y luciendo un bikini negro y una ombliguera blanca.



En escasas 2 horas, la foto ya tiene más de 37 mil me gusta y va muchos comentarios a favor de Bazán.

"Eso mi Gera", "Los años no pasan por ti chula", "Guapa y lo que le sigue", "Qué cuerpazo", entre otros más piropos y una que otra declaración de amor.

Pero por supuesto que eso no fue todo, ya que en sus stories colocó una foto donde luce un bikini pequeño arriba de una hamaca, mientras el mar de Holbox se muestra a todo su esplendor.

"Me urge Playa", fue lo que escribió.


bazan_stories.jpg


Y para terminar y seguir aprovechando el día en el que la gente sube a sus redes sociales recuerdos, Bazán también compartió con sus más de 3 millones de seguidores otra imagen del mismo año y del mismo lugar, pero ahora con sus hijas y a las que llamó "Mosqueteras". 



Por supuesto recibió cientos de comentarios sobre lo bien que se ve de mamá y lo bellas que son sus pequeñas hijas.