PUBLICIDAD

Espectáculos

George R.R. Martin llega a Marvel; harán cómic de Wild Cards

Como mis fanáticos ya sabrán, Wild Cards World ocupa un lugar especial en mi corazón, dijo el escritor

Agencia Reforma

viernes, 18 febrero 2022 | 17:06

Archivo / Agencia Reforma | George R.R. Martin

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Marvel y George R.R. Martin, autor de Game of Thrones trabajan juntos en un nuevo cómic, se trata de una adaptación de "Wild Cards", el primer libro del escritor, el cual se convirtió en una serie de más de 20 libros.

"Como mis fanáticos ya sabrán, Wild Cards World ocupa un lugar especial en mi corazón, por lo que tener el privilegio de anunciar que un titán de la industria como MARVEL va a producir la narrativa desde el principio como un cómic no tiene fin de alegría", dijo Martin en un comunicado.

"Wild Cards" es una serie de ciencia ficción que comenzó en los 80, se sitúa en un mundo postapocalíptico después de la Segunda Guerra Mundial, donde un virus alienigena llega a la Tierra, asesinando a muchos, pero también convirtiendo a unos cuantos en superhéroes.

La adaptación será llevada a cabo por el escritor Paul Cornell y el artista Mike Hawthorne, y publicará su primer número el 1 de junio de este año.

"Wild Cards sigue siendo una versión única de los superhéroes, es una historia de creación que ha influido en todo desde entonces, pero que también sigue manteniendo su poder", dijo Cornell.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search