Espectáculos

Ganan 'Parásitos' y 'Jojo...' en los WGA

Merrill Markoe y Paula Pell, veteranos en el mundo de la televisión de comedia, fueron honrados también durante el evento

Reforma

sábado, 01 febrero 2020 | 23:03

Parásitos y Jojo Rabbit se convirtieron en las máximas ganadoras de los Premios del Gremio de Escritores (WGA, por sus siglas en inglés) al llevarse los galardones a Mejor Guion y Mejor Guion Adaptado, respectivamente, reportó The Hollywood Reporter.

En el campo televisivo en la ceremonia, que se llevó a cabo este sábado en el Beverly Hilton de Los Ángeles, la serie que ganó a Mejor Serie Dramática fue Succession, mientras que Barry arrasó como la Mejor Serie de Comedia.

Merrill Markoe y Paula Pell, veteranos en el mundo de la televisión de comedia, fueron honrados también durante el evento.

El premio Herb Sargent a la Excelencia de la Comedia, entregado a un escritor que guía con su espíritu, compromiso y genio cómico a nuevos escritores, le fue entregado a Pell, escritor de Saturday Night Live.

En cambio, Markoe, ganador de un Emmy por Late Night With David Letterman, recibió la presea Laurel Paddy Chayefsky por su logro en la escritura televisiva.

close
search