Espectáculos

Gana juarense Miss Teen Universe 2020

Daniela Alejandra Mora representó anoche a México en Panamá

Leticia Solares/
El Diario de Juárez

lunes, 20 enero 2020 | 06:00

La juarense Daniela Alejandra Mora es desde anoche Miss Teen Universe 2020. 

Tras días de preparación y nervios, la fronteriza de 16 años coronó su sueño al obtener el primer lugar del certamen Miss Teen Universe en Panamá, donde representó a México.

Mora es la primera mexicana en obtener el título internacional y la primera chihuahuense en portar la banda nacional de Miss Teen Universe.

“Me preparé demasiado junto con Fredo Luna, mis coordinadores han sido clave porque definitivamente íbamos por la corona”, dijo Daniela Alejandra en entrevista para El Diario. 

El certamen de anoche convocó a 30 adolescentes de diversos países, donde cada una tuvo que pasar por pruebas de belleza, talento, intelecto, trabajo social y desarrollo humano.

Daniela Alejandra, de 1.82 metros de altura, nació el 10 de marzo de 2003, estudia en el Instituto Bilingüe Loreto, donde cursa tercer semestre de preparatoria con un promedio de 9.5, su material favorita es Ciencias Naturales y es amante de la lectura. 

Inspirada por el papel de Sandra Bullock en Miss Simpatía, Daniela decidió a los cinco años prepararse para volver realidad su anhelo de convertirse en reina de belleza. En su plan de trabajo durante el reinado, ha dicho que desea enfocarse en atender a niños que sufren maltrato y abuso infantil.

close
search