PUBLICIDAD

Espectáculos

Gana Another Round Mejor Película Internacional

Thomas Vinterberg se impuso ante los filmes 'Better days', 'Collective', 'The man who sold his skin' y 'Quo vadis, Aida?'

El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 18:29

PUBLICIDAD

El Oscar a la mejor película internacional fue para 'Another Round' de Dinamarca en la 93ª entrega de los Premios de la Academia de esta noche.

La actriz Laura Dern presentó el premio y dijo que le encantan las películas en idiomas extranjeros desde que era una niña.

"Más allá de cualquier cosa que pudiera imaginar, excepto que esto es algo que siempre he imaginado desde que tenía cinco años ... y aquí estoy, es realmente increíble", dijo el director de la película, Thomas Vinterberg, durante su discurso. "Esta es una película sobre dejar ir ... Quiero agradecer a mi esposa por ser el ángel de este proyecto. Quiero agradecer a mis hijos, a mi familia".

También comenzó a llorar mientras decía que perdió a su hija mientras filmaba la película. "Terminamos haciendo esta película para ella, como su monumento ... eres parte de este milagro, tal vez hayas estado moviendo algunos hilos en alguna parte, pero esta es para ti".

Laura Dern presentó a los nominados y finalmente anunció a la cinta danesa que obtuvo el reconocimiento por encima de las nominadas 'Better days', 'Collective', 'The man whi sold his skin' y 'Quo vadis, Aida?'

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search