PUBLICIDAD

Espectáculos

Galilea Montijo da positivo a Covid-19

Recibió el resultado horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy

Agencia Reforma

jueves, 12 noviembre 2020 | 10:07

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy, este martes, Galilea Montijo confirmó en redes sociales que dio positivo a Covid-19.

"¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios, en casa, estamos bien. Les dejo besos y feliz noche", escribió la conductora en una historia de Instagram.

En la emisión de este miércoles, Andrea Legarreta, quien meses atrás también dio positivo y hasta estuvo internada en un hospital para monitorearse una neumonía que se le desarrolló, compartió sobre el estado de salud de su compañera.

"A mi 'negrita' le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer (martes), ella ha estado bien. Su familia ha estado bien.

"Lo que no sabemos es, que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, si ella incluso ya va hasta de salida y que su contagio fue al parejo de nuestras Andreas. Andrea Esacalona y Andrea Rodríguez", dijo Legarreta.

La semana pasada, los conductores Lambda García y Andrea Escalona, así como la productora Andrea Rodríguez también resultaron infectados, días después del fallecimiento de la excabeza del matutino Magda Rodríguez.

A lo largo de la pandemia, el programa ha implementado como medida para evitar contagios turnar a los conductores que graban dentro del foro.

Entre los invitados que ha tenido el programa esta semana, con los que Montijo ha tenido contacto, han sido Fey, Danilo Carrera y Michelle Renaud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search