PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Tecate Supremo pone a saltar a los fronterizos

Desde el mediodía, cientos de personas llegaron a El Chamizal para convivir con amigos y vibrar al ritmo de sus bandas favoritas

Brisa Frías / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 22:31

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Brisa Frías / El Diario de Juárez Brisa Frías / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La multitud brinca, baila, canta y disfruta como no lo había hecho en mucho tiempo en un festival de música al aire libre. El Tecate Supremo, por fin, regresó a Ciudad Juárez. 

Desde el mediodía, cientos de personas llegaron a El Chamizal para convivir con amigos y vibrar al ritmo de sus bandas favoritas. 

Según marcaba la agenda, los primeros grupos subieron al escenario. Apareció Celest, Primavera Club, Ramona, Klingande, Clubz, Kakkmaddafakka y Bengala.

Para las 6:00 de la tarde, hora marcada para la llegada de El Gran Silencio, el ambiente ya tenía todos los ingredientes de un festival. El ritmo del público al bailar ‘Duerme soñando’ elevó el polvo y provocó que los vasos de cerveza se mecieran en el aire.  

La agrupación originaria de Monterrey también arrancó la ovación al tocar ‘Pachuco’ de La Maldita Vecindad, en honor a Sax.

Porter y Siddartha, ambos de Guadalajara, serán los siguientes en subir a los escenarios para darle continuidad a la fiesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search