Espectáculos

Galería: Recibe Carín León con carisma y humildad a fronterizos

El cantante sonorense permitió que fans se subieran al escenario para cantar junto a él

María Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 06:00

Fotos: Alejandro Martell / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Antes de que Carín León subiera al escenario los juarenses ya coreaban sus canciones en señal de que lo esperaban con ansias. 

Con el carisma y la humildad que siempre le caracterizan se subió al escenario y fue recibido con gritos, aplausos y chiflidos.

El concierto dio inicio poco después de las 11 de la noche, a minutos de que concluyera la presentación de Chayín Rubio.

'La vecindad' fue una de las canciones con las que inició el concierto. Después siguió con 'Ángel de la noche', 'Luto en el cielo', 'Extraña forma de amar' 

"Espero esta canción si la canten todos conmigo que dice así" dijo para el públicó que empezó a corear a todo pulmón 'a través del vaso', una de las canciones más esperadas de la noche y con la que parecía que Carín anunciaba que estaba por retirarse. 

"Con la canción que sigue si necesitamos un trago de cerveza" dijo por el micrófono el cantante sonorense, quien comenzó a interpretar 'mi amor es más intenso que el mar, que el infinito' con una voz potente. 

Continuó la noche con 'soñador eterno' una canción que cautivó a todos los enamorados e hizo que las parejas que había entre el público se abrazaran. 

La amabilidad de Carín no se hizo esperar, pues subió a un fan del público para que cantara 'mi eterno amor secreto' junto con él. 

'India bonita', 'Me gustas mucho' fueron éxitos que continuó interpretando. 

Después, Alex, un niño alrededor de 6 años, subió al escenario e interpretó junto con Carín 'a través del vaso' una vez más. 

Finalmente concluyó el concierto con sus dos grandes exitos más sonada 'Me la aventé' y 'te vi con él'.

close
search