PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Noche de banda y norteño le ponen ritmo 'sabrosón' a la Feria Juárez

Los Sebastianes y Máximo Grado se encargaron de ambientar la Plaza de la Mexicanidad en el noveno día de actividades

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una noche con música de viento sinaloense y con norteño-banda se vivió en la frontera este viernes con la Banda Los Sebastianes y el grupo Máximo Grado, agrupaciones que se encargaron de ambientar la Plaza de la Mexicanidad en el noveno día de actividades en la Feria Juárez 2022.

Después de siete años, Los Sebastianes regresaron a esta frontera en uno de sus momentos más importantes de su carrera, y fueron los que abrieron el concierto de esta noche.

Incluso la banda de Mazatlán, Sinaloa cumplió 10 años de trayectoria desde su fundación la noche de este viernes y por ende estrenaron un traje obscuro con vivos dorados y pequeños diamantes que brillaban sobre el escenario de la ‘Concha Acústica’.

En punto de las 10:12 p.m. inició el concierto de la banda sinaloense con uno de sus éxitos, ‘En Vida’, una canción que habla sobre disfrutar cada momento de la vida con amigos y seres queridos antes de que sea demasiado tarde.

‘A través del vaso’ no podía faltar esta noche, canción que fue de las más coreadas por el público y que llevó al éxito a esta banda, pues se colocó en los primeros lugares de popularidad y gusto en el regional mexicano.

Cumbias, románticas, canciones de desamor y algunas tradicionales del género grupero tampoco faltaron por parte de Los Sebastianes, temas como ‘El Osito Pu’, ‘El Muchacho Alegre’, ‘El Sinaloense’, ‘Mi Troquita’, ‘El Columpio’, ‘Mi meta contigo’, entre otras.

En una participación especial, el cantante juarense Enrique Tovar compartió el escenario con la Banda Los Sebastianes para interpretar, nuevamente, ‘A través del vaso’.

Los vocalistas de la banda no sólo complacieron a la gente con sus canciones, también bajaron del escenario y mientras interpretaban sus éxitos se tomaron fotos con algunos seguidores.

Una ligera lluvia se hizo presente por unos minutos en la Plaza de la Mexicanidad, pero eso no espantó a los fronterizos que asistieron y disfrutaron del concierto a pesar de las gotas de agua que cayeron del cielo.

Pasada la medianoche llegó el turno de Christian Félix y el grupo Máximo Grado sobre el escenario para poner ambiente y complacer con sus corridos a los juarenses.

‘El Gallo’ fue el tema que el grupo de Culiacán, Sinaloa, eligió para iniciar con su concierto.

Sus éxitos como ‘Unas Heladas’, ‘La Güera y la Morena’, ‘Yo soy Iván’ y otros más se escucharon esta noche y el público juarense salió contento de este noveno día de actividades en la feria de esta frontera.

Este sábado continúa la fiesta en la Feria Juárez con el esperado regreso de Julión Álvarez a esta frontera, quien complacerá a los juarenses con sus mejores éxitos en la Plaza de la Mexicanidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search