Galería: Emily Ratajkowski aparece totalmente desnuda y a favor del aborto

La actriz paralizó las redes sociales

Agencias
jueves, 16 mayo 2019 | 16:08

Emily Ratajkowski acaba de paralizar las redes sociales al dejarse ver totalmente desnuda en su cuenta personal de Instagram, mostrando una vez más su majestuoso cuerpo.

Con miles de likes la actriz dejó a más de uno impactado, pues esta vez prefirió dejar las sensuales tangas y blusas transparentes para tapar sus pechos con una mano y una flor cubrió sus partes íntimas.

Por si fuera poco la también modelo acompañó la foto con un fuerte mensaje donde se muestra a favor del aborto desatando aún más la polémica.

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí".