Espectáculos

Galería: Desfila la extravagancia en los Grammy

Una de las alfombras rojas más esperadas del año y, como ha ocurrido anteriormente, también de las más excéntricas

Tomada de Internet / Ariana Grande
Tomada de Internet / El paseño Khalid
Tomada de Internet / Rosalía
Tomada de Internet / Lizzo
Tomada de Internet / Billie Eilish
Tomada de Internet / Priyanka chopra y Nick Jonas

Agencias

lunes, 27 enero 2020 | 10:57

Los Angeles— Con permiso de Rosalía, la primera cantante en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista Cantando en Español, la gala de los Grammy 2020 tenía muchas papeletas para ser recordada como la gran noche de Billie Eilish por, entre otras cosas, sus nominaciones en las cuatro categorías principales.

A sus 18 años, la californiana se paseó por la alfombra roja sin ningún tipo de pudor siendo fiel al estilo que tanto le caracteriza. Vestida con un conjunto brillante de dos piezas de Gucci con un jersey verde que conjuntaba con su cabello y sus uñas al estilo Rosalía.

“El diseño de las uñas nos ha llevado más de cuatro horas”, explicaba Eilish a las presentadoras de canal oficial de los Grammy.

Una de las alfombras rojas más esperadas del año y, como ha ocurrido anteriormente, también de las más excéntricas. Una en la que las mujeres han sido las grandes protagonistas con Ariana Grande como una de las grandes destacadas con su vestido de dimensiones estratosféricas, pero en el que también ha habido espacio para la denuncia, como es el caso del traje de Joy Villa y el Impeachment de Donald Trump.